El Museo de Arte Contemporáneo y su contexto arquitectónico

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a estar pendientes de las actividades virtuales que el Museo de Arte Contemporáneo SLP presenta a través de sus redes sociales, así como el portal de YouTube y próximamente su Newsletter.

Por lo pronto ya se encuentran disponibles dos charlas que se titulan “El MAC y su contexto arquitectónico”, en los que participan los Arquitectos Víctor Manuel Gutiérrez y Fernando Torre Silva, y en la otra participan el Director del MAC Aldo Arellano y el Director de Patrimonio Cultural Jesús Villar Rubio.

Además, el promotor de la lectura, José Manuel Alvarado vuelve los miércoles con los videos correspondientes a sus charlas sobre Otra Experiencia Religiosa, donde aborda polémicos temas religiosos que se encuentran dentro de la literatura tanto potosina, como universal.

Y el jueves 25 de junio a las 18:00 horas, el MAC presenta la charla “La Creación del Objeto” a cargo de Susana Cruz, César Orlando Robledo, Eduardo Ampacún y Daniel González.

El MAC complementa estas actividades interactivas, con la posibilidad de recorrer sus salas a través del Recorrido virtual 360° que diariamente publica; así, todo aquel que deseé conocer la actual exposición y cada una de las secciones del Museo, puede hacerlo desde cualquier dispositivo Android o iOs, y por si fuera poco, la experiencia puede ser vivida mediante visores VR.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *