Salvador Cortazar «Ruzski»

Artista visual de la Ciudad de México, terminó sus estudios como diseñador gráfico en 2012 pero dese el inició dio a su carrera el enfoque hacia la ilustración tradicional y digital.

Los primeros años de su trayectoria profesional se desarrollaron sobre todo dentro del mundo de las agencias de comunicación digital y la publicidad donde realizó trabajos para diversas marcas comerciales y algunas organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro.

En paralelo trabajó con bandas de música locales realizando carteles, logotipos e ilustraciones comerciales y algunos otros trabajos relacionados a los movimientos de activismo social.

En 2020 desarrolla su primer proyecto personal bajo el nombre de “Ama tus demonios” con el que ha recibido atención nacional e internacional de diversos medios de comunicación y diversas marcas de diseño que han buscado promover su trabajo en países como México, Inglaterra y Estados Unidos.

Por medio de su trabajo visual busca abrir un dialogo en torno a la tensión que se genera entre los planos mágicos de nuestro pensamiento  y las narrativas cada vez más seculares de la sociedad moderna.

Llamativos personajes con pinta de diablitos interrumpen el discurso cotidiano de una fotografía, abriendo una puerta hacia otras realidades en donde las ideologías y creencias particulares del observador moldean el relato de lo que se alcanza a ver.

COMPRAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *